abogado extranjeria

Abogado extranjería Valencia

Bienvenidos a la web oficial de Derélitas Defensa Global, uno de los mejores bufetes de abogados de extranjería en Valencia. En nuestro despacho encontrará abogados especializados en todas las áreas del Derecho, por lo que somos un bufete multidisciplinar capaz de dar servicio a cualquier cliente, proporcionándole una respuesta rápida y efectiva ante cualquier tipo de situación. En Derélitas Abogados nos comprometemos firmemente con las necesidades de nuestros clientes, poniendo todos nuestros esfuerzos en ofrecerles unos resultados que no sólo se encarguen de salvaguardar sus derechos, sino que beneficien absolutamente sus intereses.

El Derecho de Extranjería se ocupa de regular el derecho a la libre circulación y residencia de la ciudadanía. El Ordenamiento Jurídico Internacional, a través del texto firmado en el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y en el Cuarto Protocolo del Convenio Europeo de Derechos Humanos, subordina su ejercicio al hecho de que un ciudadano, de manera totalmente independiente a su procedencia, se encuentre de forma legal en un país.

De esta manera, el Derecho de Extranjería establece las relaciones que los ciudadanos extranjeros pueden tener con el Estado o con los propios ciudadanos españoles en relación, por ejemplo, a las entradas y salidas del país -o del territorio Schegen-, la obtención de visados de estudios o trabajo (¿busca abogados laborales en Valencia?), la homologación de títulos académicos extranjeros, la detención de extranjeros, el matrimonio y el divorcio de éstos con ciudadanos españoles, etc.

Derecho extranjería

Si se pone en contacto con nosotros para proceder al trámite de cualquiera de estos asuntos, en Derélitas Defensa Global le asignaremos un abogado de extranjería de Valencia que se encargará de darle un servicio comprometido y personalizado. Gracias a nuestros abogados, usted podrá llevar a cabo la consecución de cualquier tipo de documentación que pueda ser de su interés:

  • Permisos de trabajo: A día de hoy existen diferentes modalidades en función de si el trabajo es por cuenta propia o ajena, así como dependiendo de la duración del contrato. Del mismo modo, si se trata de un trabajo derivado de un proceso de formación el permiso será diferente. En Derélitas Defensa Global nos encargaremos de estudiar a fondo su caso y conseguir para usted aquel permiso que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Permisos de residencia: Al igual que sucede con los permisos de trabajo existen diferentes modalidades dependiendo del fin con el que cada ciudadano desee solicitarlo. Así, se tendrán en cuenta motivos de trabajo, reagrupación familiar, residencia no lucrativa, etc. Se trata de un permiso que ha de solicitarse siempre, incluso para periodos de corta duración y que no podrán sobrepasar en ningún caso los 90 días.
  • Nacionalidad: Se trata de un punto delicado y que suele traer consigo la obligación de llevar a cabo una serie de trámites muchas veces engorrosos para nuestros clientes. En nuestro bufete nos ocuparemos de realizar todas las gestiones que sean necesarias por usted garantizándole que, al final del proceso, usted estará en posesión de su nueva nacionalidad.

En Derélitas Defensa Global también le asesoraremos en lo relativo al matrimonio o divorcio con ciudadanos españoles, la adopción de hijos y, en definitiva, todos los asuntos tocantes al modo en que la legislación española le será de aplicación en función de su situación.

Si busca abogados baratos en Valencia de derecho de extranjería no lo dude más y póngase en contacto con nosotros. Podrá contratar nuestros servicios de manera puntual o solicitar nuestro servicio global con el que por tan sólo 30€ al mes contará con el asesoramiento personalizado y permanente de uno de nuestros mejores abogados.