abogado mercantilista

Abogado mercantil Valencia

En Derélitas Defensa Global, un excelente bufete de abogados mercantilistas en Valencia, queremos ofrecerle un servicio a su medida. Para ello, disponemos de la posibilidad de solicitar nuestros servicios tanto de manera puntual como continuada. En este último caso y desde tan sólo 30€ al mes, usted podrá vivir con la tranquilidad y la seguridad que proporciona saber que está respaldado por un profesional equipo de abogados especializados en derecho mercantil.

Pero no sólo por abogados mercantilistas. Y es que en Derélitas Defensa Global nos vanagloriamos de ser uno de los mejores bufetes de Valencia con la capacidad de dar un servicio legal completo. De esta manera, contamos con un equipo de abogados especializados en todas las ramas del Derecho: Penal, Civil, Laboral, Extranjería y, como último añadido, también en temas de desahucios. Contratando nuestra tarifa plana estará invirtiendo en tranquilidad.

Derecho mercantil

El Derecho Mercantil o Comercial es, a muy grandes rasgos, aquel que se encarga de regular el conjunto de normas que giran en torno al ejercicio como comercial, a los actos de comercio y a todas las relaciones jurídicas que puedan derivarse de su realización. Como consecuencia directa de la internacionalización de prácticamente la totalidad de los negocios a nivel mundial estamos siendo testigos de cómo los poderes públicos están tomando un papel cada vez más activo con el fin de proteger los derechos de los consumidores y mantener al mismo tiempo la estabilidad económica y financiera necesaria para garantizar el progreso de la población. De esta manera, el Derecho Público y el Derecho Privado cada vez están más entremezclados.

Servicios de nuestros abogados mercantiles

En términos claros, los servicios que un abogado mercantilista de nuestro bufete acostumbra a ofrecer a nuestros clientes son, en concreto, los siguientes:

  • Asesoramiento acerca de legislación mercantil tanto nacional como internacional.
  • Redacción y revisión de documentación legal.
  • Información acerca de subvenciones y ayudas proporcionadas por el Estado o distintas entidades.
  • Cobros de impagos y gestión de morosidades.
  • Constitución de sociedades.
  • Contratación de empleados.
  • Asesoramiento acerca de las obligaciones de un empresario ante la Seguridad Social.
  • Disolución y liquidación de empresas.
  • Tramitación de registros mercantiles.
  • Contratación de seguros.
  • Gestión fiscal empresarial.

Cabe destacar el hecho de que si contrata nuestra tarifa plana contará con la atención de un abogado mercantil de Valencia personal. Él será el encargado de proporcionarle toda aquella información que pueda ser de su interés de acuerdo con sus planes de negocios y su visión de futuro. Del mismo modo, estará disponible para usted las 24 horas, todos los días del año. Y velará por la seguridad de su negocio, ofreciéndole no sólo el mejor asesoramiento legal que se puede pagar, sino también un compromiso que es sólo fruto de la filosofía de trabajo de nuestro bufete de abogados.

No lo dude más y póngase en contacto con nuestro despacho. Nos aseguraremos de darle todo el servicio que pueda necesitar de una manera rápida, comprometida y altamente eficaz.