abogado familiar

Abogado de familia Valencia

El Derecho Familiar se caracteriza por concretar las normas y pautas de se deben seguir en lo relativo a las relaciones patrimoniales y personales que pueden llegar a mantenerse tanto entre los propios miembros de una misma familia como entre estos y otras personas físicas o jurídicas ajenas al núcleo familiar. Esta rama del Derecho se conoce sobre todo por no imponer sanciones demasiado cuantiosas a las personas implicadas en sus procesos, sino obligaciones y deberes. Para ilustrar lo que queremos decir utilizaremos como ejemplo uno de los casos de Derecho Familiar que con más frecuencia se da en nuestro bufete, el de los divorcios (consulta más información sobre el servicio de divorcio express en Valencia). En estos procesos ninguno de los dos implicados ha de pagar ningún tipo de multa o sanción pero, sin embargo, sí deben tener en cuenta ciertas obligaciones con respecto a la otra persona y, en especial, a los hijos en común que la pareja haya podido tener. Hablamos, por ejemplo, las pensiones compensatorias, la manutención de los hijos, los regímenes de visitas, etc.

Por supuesto, la cuantía de estas pensiones así como el número de visitas que a cada progenitor le corresponderá de sus hijos dependerá de una serie de factores relativos a las circunstancias concretas de cada familia, pero también de la pericia y la habilidad de su abogado.

En Derélitas Defensa Global somos un excelente bufete de abogados de familia en Valencia especializados en diferentes áreas del Derecho con el fin de proporcionar un servicio de asesoramiento y representación legal completos. Es de esta manera como nos aseguramos de salvaguardar en todo momento los derechos e intereses de nuestros clientes.

Derecho de familia

Los temas que con más frecuencia se tratan en nuestro bufete multidisciplinar son los relativos al Derecho Matrimonial (parejas de hecho, divorcios, separaciones y nulidades matrimoniales), herencias (nombramiento de albaceas, redacción y lectura de testamentos, desheredaciones de herederos forzosos, cobro de herencias, etc.), adopciones tanto nacionales como internacionales, etc. Si busca un abogado familiar de Valencia que cuente con años de formación y experiencia y que sea capaz de garantizarle un resultado de acuerdo a sus intereses no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros abogados especializados en Derecho Familiar le atenderán sin ningún compromiso, atenderán su situación y le ofrecerán las diferentes vías que llevaríamos a cabo para resolver, si así lo desea, su situación.

Puede contratar nuestros servicios de manera puntual o de manera continuada desde 40€ al mes. Por ese precio tanto usted como el resto de su familia contará con los servicios de un abogado particular que le será asignado desde nuestro bufete. Además, a través de esta tasa tendrá derecho a disponer de todos los servicios que ofrecemos desde Derélitas Defensa Global. Desde la redacción y la revisión de documentación legal hasta la asistencia y la representación legal ante un proceso judicial.

Si está interesado en contratar los servicios de un abogado de familia barato no lo piense más y póngase en contacto con Derélitas Defensa Global. Nuestros abogados se encargarán personalmente de salvaguardar sus derechos y proteger sus intereses.