abogado penal

Abogado penalista Valencia

Sean bienvenidos a la web oficial de Derélitas Defensa Global, uno de los mejores bufetes de abogados penalistas en Valencia. En realidad, somos un despacho de abogados multidisciplinar, por lo que contamos con un equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas del Derecho: CivilMercantilLaboralExtranjería Desahucios.

Esta metodología de trabajo surge desde nuestros inicios como respuesta a una necesidad que entendíamos como vital en nuestros clientes, y es la de poder ofrecer un servicio capaz de dar respuesta a cualquier situación. Una respuesta rápida, eficaz y comprometida que se encargara de salvaguardar los derechos de nuestros clientes y garantizara la consecución de los mayores beneficios.

 

Para ello, no sólo creamos un excelente elenco de abogados, sino que además, conscientes de la necesidad de ajustar nuestros precios a la situación económica por la que atraviesa nuestro país, decidimos crear una serie de tarifas planas con las que desde sólo 30€ al mes nuestros clientes podrían gozar de un asesoramiento legal y una representación jurídica personalizados las 24 horas durante todos los días del año. En lo relativo a esta sección, nuestros clientes dispondrían contratando esta tarifa plana de un abogado penal personal.

Derecho penal

Pero qué es el Derecho Penal y qué servicios ofrecemos.

El Derecho Penal comprende el conjunto de normas cuyo objetivo no es otro que establecer las penas correspondientes a cada delito con el fin de terminar con la delincuencia. Cabe mencionar el hecho de que pueden incurrir en delitos penales tanto las personas físicas como las jurídicas y que ninguna de ellas quedará sin castigo.

Dentro del Derecho Penal existen multitud de ramificaciones que sólo los abogados penales tienen las herramientas para comprender y utilizar para proteger los derechos e intereses de sus clientes. Hablamos, por ejemplo, del Derecho Penal Económico, diseñado para tipificar todos los delitos económicos que puedan existir y asignarles su correspondiente pena o sanción en función de su gravedad. O, también, del Derecho Penal Societario, establecido con el fin de tipificar y castigar los delitos que hayan sido incurridos por sociedades, bien sean cajas de ahorros, fundaciones, sociedades mercantiles, cooperativas, entidades financieras, entidades de crédito, etc.

Expertos en derecho criminalista, delitos y faltas

En cuanto a nuestros servicios, en Derélitas Defensa Global luchamos y protegemos los derechos e intereses de nuestros clientes cuando, por ejemplo, han sufrido delitos contra:

propiedad intelectual abogadosLa intimidad, el honor, el patrimonio o sus personas.

El derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen son derechos básicos de las personas físicas (en el caso del honor también de las personas jurídicas) y, si se atenta contra ellos son objeto de penas, algunas de ellas pueden llegar a ser bastante elevadas y de varios años.

La propiedad intelectual y/o industrial

La propiedad intelectual protege las creaciones en las que se plasme la propia personalidad del autor, sean creaciones de cualquier tipo, literario, artístico, musical… Desde obras de teatro, poesía, pintura, fotografía, productos audiovisuales, todo tipo de novelas, obras musicales, arquitectónicas e incluso el software y programas de ordenador.

Por su parte, la propiedad industrial protege aquellas creaciones relacionadas con el ámbito comercial y la industria, es decir, modelos de utilidad, diseños, patentes…

Para ambos derechos existen organismos que regulan y se encargan de gestionaros y protegerlos. De la propiedad intelectual se encarga el Registro de la Propiedad Intelectual, mientras que la Oficina Española de Patentes y Marcas es la que reconoce los derechos de propiedad industrial.

El medio ambiente

Al derecho penal también le atañe todo lo relacionado con el medio ambiente. El Código Penal es el que regula estas cuestiones de manera expresa en su Título XVI en el que constan los delitos relativos a la ordenación del territorio y urbanismo, así como la protección del patrimonio histórico y del medio ambiente.

La Hacienda Pública y/o la Seguridad Social

También entran dentro del código penitenciario. Delitos fiscales básicos, agravados, delitos contables, delitos de fraude en subvenciones y defraudación a la Hacienda Europea. Además, serán objetos de penas los delitos a la Seguridad Social.

Si le ha surgido un problema penal de cualquier tipo, contacte con Derélitas Defensa Global y aproveche para que le resolvamos cualquier de sus dudas. Exponga su caso, sea el que sea, desde casos de violencia, tráfico, blanqueo de capitales, propiedad intelectual e industrial, libertad, intimidad, honor, asuntos patrimoniales… Tiene una consulta gratuita con la que podrá hacerse una idea de cuál es la situación y qué estrategias podremos seguir para afrontar con éxito su caso.

Aproveche la primera consulta gratuita

¿Está buscando una consulta gratuita en un despacho en Valencia de abogados penalistas? ¿Necesita que le ofrezcamos un presupuesto o prefiere contratar una tarifa plana para beneficiarse de un servicio de abogados a su cuenta y así no tener que pagar por cada vez que necesite asesoramiento o representación en un juicio?

Tanto si contrata nuestra tarifa plana como nuestros servicios de manera puntual nuestro bufete le asignará los servicios de un abogado penal de Valencia que se encargue de su caso de manera personalizada. Este profesional será el encargado de identificar cuáles son sus necesidades o problemas como clientes y establecerá la mejor estrategia para combatirlos garantizando la obtención de los máximos beneficios posibles. Pero sin duda la mayor ventaja de contar con los servicios de nuestros abogados es que éstos conocen a la perfección el mundo en el que nos movemos, los riesgos penales de su negocio y los pasos que hay que seguir para asegurar su tranquilidad y la de los suyos.

Si está buscando los servicios de un abogado penalista barato pero no quiere tener que renunciar a la calidad no lo dude más y póngase en contacto con Derélitas Defensa Global. Tanto si decide ser nuestro cliente como si prefiere optar por otras opciones, le atenderemos sin compromiso alguno por su parte y estableceremos la mejor vía de acción para, si lo desea, poder proteger sus derechos.