Abogados herencias Valencia

Si está interesado en contratar los servicios de un prestigioso bufete de abogados económicos de herencias en la ciudad de Valencia ha llegado al lugar indicado. En nuestra web encontrará información de su completo interés acerca de nuestra experiencia, nuestra profesionalidad y nuestros servicios. Servicios que podrá contratar bien de manera puntual o bien de forma continuada gracias a nuestra tarifa plana, con la que por tan solo 30€ al mes dispondrá de un abogado personal que le asesorará y orientará en todos los temas legales que puedan ir surgiéndole en su día a día, así como de un procurador que se encargará de permanecer a su lado en todo momento en el caso de verse implicado en un juicio.

 

herencia valenciaHerencia Valencia

En materia de herencias, en Derélitas Defensa Global contamos con un excelente equipo de abogados civilistas capaces de llevar adelante cualquier tipo de gestión que pueda llegar a sus manos. Nuestra misión es y ha sido siempre la satisfacción total y absoluta de todos y cada uno de nuestros clientes. Por este motivo, en nuestro equipo de abogados de herencias en Valencia sólo encontrará a los mejores profesionales del territorio valenciano.

 

Ellos serán los encargados de llevar a cabo gestiones tan sencillas y cotidianas como la redacción de legados y herencias, la partición de una herencia, la lectura y aceptación de una herencia o el nombramiento de un albacea que se ocupe de ver cumplidas las últimas voluntades del cliente. Pero también otras operaciones más delicadas y difíciles, como la desheredación de alguno -o incluso todos- los herederos forzosos de un cliente o la defensa de los derechos del cliente en caso de recibir la negativa por parte del resto de herederos o hasta del testador de hacerle llegar la parte que por ley le correspondería de la herencia.

Despacho especializado en herencias, testamentos y últimas voluntades 

Entre nuestras especialidades están la de gestión integral de herencias y testamentos, así como la obtención del certificado de últimas voluntades.

Gestión y tramitación de herencias

La herencia, en sí, es el acto jurídico por el cual una persona que fallece transmite a otra u otras personas, de forma legal, sus bienes y su patrimonio.

Apertura y protocolización del testamento 

El testamento, por su parte, es la voluntad que expresa esa persona mediante el documento público que la ratifica. En Derélitas Defensa Global somos abogados especialistas en este tipo de procesos.

Sucesión

A diferencia de la herencia, la sucesión se da cuando el fallecido no ha expresado su voluntad en un testamento, por lo que la transmisión de bienes y patrimonio se hará conforme a las normas jurídicas establecidas.

Últimas voluntades  

Obtención del certificado de últimas voluntades necesario para los futuros trámites a la hora de aceptar y recibir la herencia. Para solicitar un certificado de últimas voluntades se debe cumplimentar el modelo 790 y adjuntar el certificado literal de defunción, pagando además las correspondientes tasas por la expedición del documento y la obtención del resguardo. La Administración tiene un plazo de 10 días para la expedición.

Otros trámites e impugnaciones

Cualquier otro trámite, caso o proceso que tenga que ver con los puntos señalados. Para cualquier cuestión referida a estos puntos, puede contactar con Derélitas Defensa Global para que podamos informarle y, si se establece la relación, ayudarle a la resolución del conflicto que le atañe.

Tasación pericial 

Esta tasación, a cargo de peritos, posibilita establecer el valor exacto de una vivienda heredada. Es ideal cuando esa vivienda tiene varios herederos y también a la hora de establecer un valor para la misma cuando hay que abonar el impuesto de sucesiones. Además, es útil también en cualquier caso en los que no estemos seguros de las posibilidades reales del inmueble.

El mundo del Derecho Civil es muy amplio. Y el que hace referencia a las herencias ocupa una buena parcela del mismo. Como resulta evidente, ningún ciudadano tiene por qué estar al tanto del funcionamiento de esta rama del Derecho en concreto, ni tampoco conocer los detalles de los procesos que han de llevarse a cabo para redactar una herencia y garantizar su cumplimiento. Para hacerlo, en Derélitas Defensa Global ponemos a disposición de cada cliente un abogado de herencia de Valencia que le proporcione un asesoramiento personalizado y profesional, capaz de dar respuesta a las necesidades de cada uno de los usuarios que deposite su confianza en nosotros.

Cualquier consulta que se le presente a la hora de enfrentarse a la redacción de su propia herencia o incluso en el caso contrario, a la hora recibir la herencia de algún familiar, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Necesita consultar con abogados especialistas en herencias?

En Derélitas Defensa Global disponemos de los mejores abogados en Valencia. Sin ningún tipo de compromiso le informaremos de cuáles son sus derechos, le explicaremos si es su deseo de las vías que existen a día de hoy para poder desheredar a sus herederos forzosos o pondremos en marcha las acciones que sean pertinentes para garantizar la salvaguarda de sus derechos e intereses. Además la primera consulta es gratuita y usted decidirá si quiere que continuemos trabajando codo con codo. Podrá exponer su caso, resolver cualquiera de sus dudas y saber qué tipo de tarifa le conviene para su caso.

En Derélitas Defensa Global le ayudaremos a la resolución de su caso en el menor tiempo posible y al mejor precio. Somos su despacho de confianza. Nuestro compromiso con el cliente es el máximo desde que nos contacta. Por eso, no lo dude y contacte ahora con nuestro bufete de abogados.

gestión y tramitación de herencias