Abogados matrimonialistas Valencia

abogados matrimonialistas

Bienvenido a la web oficial de Derélitas Defensa Global, un bufete de abogados matrimonialistas de Valencia especializado, no obstante, en todas las áreas del Derecho. Un área que entraría dentro de los servicios de abogados de familia. En Derélitas Abogados creemos que la única manera de proporcionar un servicio completamente satisfactorio para nuestros clientes es mediante la posibilidad de ofrecer un asesoramiento y, llegado el caso, una defensa que sea capaz de cubrir todos los frentes expuestos por el Derecho. Ya sea Derecho Civil, Laboral, Penal, Mercantil, etc. Por este motivo en somos un bufete multidisciplinar.

Y es que cualquier caso puede terminar viéndose relacionado con las diferentes áreas del Derecho. La ruptura de un matrimonio puede verse afectado por el Código Penal o incluso tener consecuencias tanto positivas como negativas en cuestiones de extranjería si uno de los cónyuges no es natural de España.

 

En Derélitas Abogados, por tanto, ofrecemos la posibilidad de contratar los servicios de un abogado matrimonialista económico en Valencia tanto de forma puntual como a través de nuestra tarifa plana con la que por tan sólo 30€ al mes podrá disponer de un abogado personal que se encargue de atenderle en cualquier momento y en relación con cualquier asunto legal, independientemente de la rama del Derecho a la que pueda hacer referencia.

 

Abogado matrimonial, ¿de qué se encarga?

Nuestros abogados de matrimonio, además, están especializados en llevar adelante sus casos de la manera más discreta y delicada posible. Se trata de temas muy personales para nuestros clientes y sabemos actuar en consecuencia, asesorándoles de la mejor manera para garantizar la salvaguarda de sus derechos e intereses al tiempo que intentamos mediar entre las partes para llegar a los mejores términos posibles.

Entre los asuntos que nuestro bufete de abogados matrimonial lleva a cabo en su día a día encontramos tanto procesos de divorcio, separación y nulidad matrimonial, conceptos entre los que existe una importante diferencia, como todas las consecuencias directas que estas acciones traen consigo: establecimiento de pensiones alimentarias y/o compensatorias, regímenes de visitas, tutelaje compartido de los hijos en común, capitulaciones matrimoniales, etc.

Del mismo modo, nuestros abogados también cuentan con la formación y la experiencia suficientes como para llevar adelante procesos mucho más felices, como la adopción tanto dentro como fuera del país. O todos aquellos relacionados con el establecimiento del matrimonio, como la redacción del documento de separación de bienes, el estado civil, la cuarta viudal, las paternidades, los casos de desamparo absoluto tanto de los hijos como de cualquiera de las dos partes del matrimonio, etc.

En esencia, como un bufete multidisciplinar especializado en Derecho Matrimonial, nuestros abogados son unos verdaderos expertos a la hora de dar respuesta a cualquier cuestión relacionada con la institución del matrimonio. Desde los derechos y las obligaciones que esta institución trae consigo, hasta todos los entresijos e interpretaciones a los que la Ley da lugar con el propósito de garantizar por completo los derechos e intereses de nuestros clientes.

El mejor asesoramiento en derecho matrimonial y en divorcios

Somos especialistas en divorcios, tanto si se trata de un divorcio consensuado, como si no existe tal acuerdo.

 

abogado divorcio valenciaDivorcio de mutuo acuerdo

En el caso de que un divorcio sea de mutuo acuerdo en el que ambos cónyuges expresan su deseo de poner fin a la relación matrimonial de forma libre y consensuada, ¿cuál será la función del abogado matrimonialista? En estos casos también se hace clave la figura del abogado ya que será el encargado de redactar el convenio regulador que establece las consecuencias jurídicas. Es decir, en el caso de que haya hijos, la guarda, patria potestad y la custodia compartida. En el caso de que la custodia no pueda ser compartida, se establecerá un régimen de visitas. También en ese convenio se establecerá la pensión alimenticia de la que debe hacerse cargo el cónyuge que no tenga derecho a la custodia, abonando las prestaciones económicas que se apliquen para la cuestión de alojamiento, sustento alimenticio y educación.

Estas serían algunas de las medidas a adoptar. Además, debe saber que si existe un desequilibrio económico entre un cónyuge y otro, se establecerá una manera de equilibrar esa situación, llamada pensión compensatoria. En cualquiera de estas situaciones, desde Derélitas Defensa Global le asesoraremos desde el primer instante para que tenga clara cuál es la forma custodia que más le conviene en su caso, siempre que sea posible la elección.

 

Divorcios contenciosos 

Si se da un proceso contencioso al no existir acuerdo en el divorcio, la figura de los abogados especialistas en divorcios es esencial a la hora de contestar una demanda o presentarla, así como de los correspondientes trámites y procesos judiciales, junto con las oportunas indicaciones y todo el asesoramiento necesario que se le prestará al cliente.

Puede que usted esté atravesando por un momento difícil, como lo es la disolución parcial o definitiva de la relación matrimonial. Quizás, además, tenga hijos menores y quiera conseguir una custodia compartida que se le esté negando. Para esta y otras situaciones relacionadas con el derecho matrimonial, puede contar con los servicios de nuestro despacho de abogados. Contamos con años de experiencia en este ámbito.

 

Consulta gratis a un especialista

Así pues, tanto si tiene cualquier duda relacionada con su matrimonio como si desea -ya sea de manera unilateral como habiendo llegado a un acuerdo por ambas partes- deshacer la unión o modificar las bases de su matrimonio no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Y de forma gratuita le ofreceremos consejos, posibles estrategias de actuación y posibilidades de éxito en la defensa de sus intereses!

En Derélitas Defensa Global le atenderemos sin compromiso y le ofreceremos una solución contrastada y acorde a su situación personal. Desde el primer momento le trataremos con toda la atención que se merece, estableceremos una estrategia clara y un plan a seguir, minimizando así todas esas preocupaciones que ahora mismo le acontecen continuamente. Con nosotros, su caso estará en buenas manos.