accidente laboral o trafico

Abogados Accidentes en Valencia

Bienvenidos a la web oficial de Derélitas Defensa Global, un despacho de abogados especialistas en accidentes laborales (¿busca abogados laborales para otras cuestiones?), accidentes de tráfico y negligencias médicas. Contamos con los mejores abogados de la provincia, capaces de proporcionar un servicio rápido, comprometido y eficaz ante cualquier situación. Además, dado que somos un bufete multidisciplinar con formación y años de experiencia en todas las áreas del Derecho, estamos sobradamente capacitados para conseguir los mejores resultados independientemente de la situación con la que nos encontremos. En nuestro bufete verá salvaguardados sus derechos al tiempo que le proporcionamos los resultados que mejor satisfagan sus intereses.

Como cabe esperar, para que un accidente laboral, de tráfico o una negligencia médica puedan considerarse como tales han de darse una serie de condiciones sin las cuales no será posible reclamar una indemnización. Nuestros abogados se encargarán de buscar estas condiciones y garantizar la obtención de una indemnización en consecuencia.

Accidentes laborales

Muy poca gente lo sabe, pero los accidentes laborales no sólo son aquellos que se producen dentro de la jornada de trabajo, sin también desde el trayecto del trabajador desde su lugar de empleo hasta su hogar y viceversa, denominándose en este caso in itinere. Del mismo modo, entendemos por accidentes laborales no sólo aquellos que conllevan lesiones físicas, sino también aquellos procesos que han podido derivar en enfermedades o dolencias en el trabajador. En lo referente a las condiciones de la que hablábamos para poder solicitar una indemnización en consecuencia a los daños sufridos durante el accidente, el cliente habrá de tener una relación contractual con la empresa.

Si se pone en contacto con nuestro bufete multidisciplinar de Valencia le asignaremos un abogados especializado en accidentes laborales que se interesará por su caso y le ofrecerá aquella serie de acciones que mejores resultados vayan a reportarle. Nuestro servicio le garantizará la obtención de la mayor indemnización que en función de su situación pueda llegar a solicitar.

Accidentes de tráfico

El Derecho Vial determina que, en contra de la creencia común, un peatón no ha de ser considerado de manera automática como la víctima de un accidente de tráfico. De hecho, si el causante del accidente en cuestión es el peatón éste no recibirá ninguna clase de indemnización por sus lesiones. Por otra parte, cabe mencionar el hecho de que los ocupantes de un vehículo, incluso si se trata del vehículo cuyo conductor ha provocado el accidente de tráfico, sí tienen derecho a una indemnización por sus lesiones. Todas y otras consideraciones serán tenidas en cuenta por nuestros abogados de accidentes de tráfico con el fin de proporcionarle los mejores resultados.

Y, en lo relativo a las negligencias médicas sólo nos queda añadir que en Derélitas Defensa Global representamos tanto a clientes físicos como jurídicos. Es decir, que dado el caso podríamos hacernos cargos tanto de la posición del cliente víctima de la negligencia, del médico que la produjo o incluso del hospital o clínica en la que la negligencia tuvo lugar.

Sea como sea, si lo que busca es un abogado económico en Valencia capaz de llevar adelante un caso de accidente laboral, de tráfico o una negligencia médica no lo dude más y póngase en contacto con nuestros profesionales. Podrá contratar nuestros servicios de manera puntual o disfrutar de un servicio de asesoramiento y representación legal permanentes gracias a nuestra tarifa plana con un precio desde tan sólo 30€ al mes.