recuperacion impagos

Recuperación de impagados

Derélitas Defensa Global somos un bufete de abogados multidisciplinar de Valencia. Sin embargo, una de nuestras especializaciones es la de gestionar las deudas que nuestros clientes tienen pendientes de cobro. Somos conscientes de la rapidez y la eficacia con la que quienes confían en nosotros desean ver recuperado su dinero y por este motivo tenemos a nuestros mejores abogados dedicados a estos asuntos tan delicados. Utilizamos los mecanismos de cobro más eficaces para que usted pueda recuperar su dinero en el menor tiempo posible gracias a la gran eficacia de nuestros Abogados y Gestores de Cobros.

Puede contratar nuestros servicios de cobro de deudas de forma puntual, pero también puede ver garantizada su más absoluta tranquilidad contratando nuestra tarifa plana de abogados de impagados en Valencia por tan sólo 9€ al mes (+IVA). Con este excelente plan le ofreceremos los siguientes servicios:

Equipo completo para recuperar su dinero

Derélitas tiene a su disposición un Call Center de Recobro, Gestores y Agentes de Cobro, Abogados especializados con cobertura nacional. Contratándonos recibirá profesionalidad y experiencia además de un seguimiento personalizado que usted podrá ir consultando a diario tantas veces como desee para ver cómo avanza nuestro trabajo.

Gestión extrajudicial de cobro

Nuestros abogados realizan una gestión dinámica del cobro con sus facturas atrasadas. Incidimos y profundizamos en la gestión de cobro.

Gestión judicial de cobro

En los casos que fuera necesario, ponemos a su disposición todos nuestros medios jurídicos para conseguir hacer efectivo el abono de la deuda por vía judicial.

Coste del servicio

Atendemos de forma personalizada su problema de morosidad por 9€ al mes (+IVA) y con un porcentaje del 15% sobre la cantidad recuperada SOLO si usted cobra.

Información constante del estado de expedientes

Podrá consultar en tiempo real y conocer las gestiones realizadas por nuestros Abogados, pudiendo obtener todos los informes que necesite.

Llámenos al 902 646 204 y uno de nuestros abogados le informará sin compromiso o, bien, si busca abogados mercantiles, acceda a este enlace para más información.