Quiénes somos

Estamos en Valencia

En Derélitas Defensa Global es un despacho de abogados de Valencia generalista, donde lo más importante son nuestros clientes que nos avalan. ¿Nuestro secreto? Años de esfuerzo y dedicación con la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de defensa legal totalmente integral y comprometido con sus necesidades. Para ello, contamos con un excelente equipo de profesionales que siempre estarán a su disposición para ofrecerle la atención que necesita. Y es que esta es sin duda nuestra mayor ventaja competitiva, lo que nos separa del resto como una empresa de abogados cercana con nuestros clientes y sus problemas. Con una metodología de trabajo única, estudiaremos su caso a fondo para determinar las diferentes vías de actuación de cara a obtener la solución que más beneficio le proporcione. Para lograrlo, contamos con un equipo de abogados baratos con años de experiencia y formación en diferentes campos legales. Derecho matrimonial, civil, penal, laboral, mercantil, extranjería… No existe problema que no podamos afrontar, trabajando hasta con los casos más delicados como herencias, demandas de divorcio u órdenes de desahucios.

Disfrute de la tranquilidad de contar con un equipo de abogados que siempre estará a su disposición para ofrecerle el más completo asesoramiento legal al mejor precio. Y es que en Derélitas Defensa Global nos comprometemos con las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la atención que necesitan a la altura de sus posibilidades. ¡Porque todo el mundo tiene derecho a contar con el apoyo legal que necesita! No lo dude ni un instante más y póngase en contacto con nosotros. Ya sea un particular que necesite un abogado de familia, o una empresa que precise de un abogado laborista, en Derélitas Defensa Global le daremos la atención que estaba buscando al mejor precio.

Ramón Fernández Pérez

El fantástico equipo de profesionales de Derélitas Defensa Global siempre ha sido su principal seña de identidad como uno de los mejores despachos de abogados en Valencia. Y es que en Derélitas siempre hemos apostado por tener entre nosotros a profesionales que compartan nuestra visión y valores como empresa, contando con abogados que muestren la pasión y el compromiso por el trabajo bien hecho para con la sociedad. En este sentido, yo, Ramón Fernández Pérez, siempre me he caracterizado por la dedicación y el esfuerzo con la resolución de los problemas de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de asesoramiento legal integral y de calidad. Para ello, cuento con los conocimientos de años de experiencia y formación en diferentes campos del Derecho Civil, así como en el Derecho penal y Mercantil.

Licenciado en Derecho por la Universitat de València y con estudios de Post Grado en la Escuela de Práctica Jurídica de Valencia y en el Instituto de Empresa de Madrid, empleé los conocimientos adquiridos para formar un perfil profesional que fuera polivalente, pero con especialización en el asesoramiento jurídico empresarial y deportivo. Debido a esto, estoy capacitado para ofrecer el mejor asesoramiento legal a deportistas de élite y entidades deportivas, contando con amplia experiencia en la representación legal en procedimientos laborales, contractuales y disciplinarios tanto a nivel nacional como internacional.

A día de hoy, continúo trabajando y formándome para seguir creciendo como profesional en un entorno cada vez más cambiante y dinámico. De la misma forma, mi metodología de trabajo para con nuestros clientes está en continua evolución para ofrecer una atención legal a la altura de las necesidades de cada caso. Sin embargo, mi compromiso con la sociedad no cambia, mostrando el más férreo compromiso por aportar soluciones legales a aquellas personas que lo necesiten desde un asesoramiento individualizado y profesional.