recurso multa

Multas

Con Derélitas Multas contará con la asistencia jurídica más completa a la hora de recurrir todas sus multas y proceder a su defensa legal en materia vial. Por tan sólo 4€ al mes (+ IVA) tanto usted como cualquier otra persona que conduzca su coche quedarán automáticamente cubiertos por nuestros servicios en el momento en que contrate nuestra tarifa de servicios para multas.

Nuestros abogados especialistas en Derecho Vial de Valencia se encargarán de velar por sus derechos e intereses, comprometiéndose firmemente con su situación y resolviendo cualquier asunto en el que pueda verse involucrado, desde una simple multa hasta un accidente de tráfico con consecuencias judiciales.

En concreto nuestro servicio de abogados de tráfico de Valencia incluye la siguiente cobertura:

Asesoramiento Jurídico

Nuestros abogados, disponibles las 24 horas del día, le asesorarán acerca de cualquier duda que pueda surgirle y resolverán para usted cualquier problema o duda que tengas sobre materia de seguridad vial y circulación de vehículos a motor.

Le avisamos de sus multas

Para evitar recargos, realizamos una búsqueda diaria de sus multas en Boletines Oficiales ya que, una vez publicadas, la Administración puede desde ese momento darlas por notificadas.

Recursos de multas

Sus abogados estudian y redactan los escritos necesarios para su defensa frente a procedimientos sancionadores en materia de tráfico y seguridad vial por vía administrativa.

Negociamos en su nombre

Los abogados de Derélitas negocian en su nombre con la parte contraria o con su compañía en caso de accidente o siniestro.

Asesoramiento pre taller

Para evitar precios abusivos por parte del taller, enviándonos el presupuesto de tu reparación o revisión de su vehículo, nuestros expertos lo valoran y le buscan las mejores opciones.

Un abogado de Derélitas le acompaña en caso de detención por delitos contra la seguridad vial.

Su abogado se traslada a las dependencias policiales para asistirle en la primera declaración policial.

Servicio de mediación de Derélitas.

En caso de conflicto legal, un abogado experto interviene de manera totalmente neutra para favorecer que se llegue a un acuerdo. Sin ningún coste adicional para nuestros clientes. Igualmente, si ha sufrido un accidente de tráfico, le sugerimos que visite nuestro apartado de accidentes de tráfico.