comunidad de propietarios

Comunidad de propietarios

En Derélitas Defensa Global también nos encargamos de administrar todo tipo de comunidades de propietarios. Por tan sólo 7€ al mes (+ IVA) su comunidad recibirá un excelente servicio de asesoramiento y representación jurídicos personalizados por parte de uno de los mejores bufetes de abogados de Valencia.

Nuestros abogados, un elenco de profesionales especializados en las diferentes áreas del Derecho con el fin de proporcionarle un servicio capaz de dar respuesta a cualquier situación, se encargarán de resolver todas aquellas dudas o problemas legales que puedan presentarse en su comunidad de vecinos. Nos encontrará disponibles las 24 horas del día, prestos a ofrecerle un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades y a las de su comunidad.

El plan Derélitas Comunidad de Propietarios es la mejor opción para resolver todos los asuntos legales de su comunidad de vecinos.

Con él le ofreceremos los siguientes servicios:

  • Asesoramiento jurídico personalizado.
  • Redacción y revisión de documentación legal: contratos, alegación, cartas de reclamaciones, etc.
  • Interposición de reclamaciones extrajudiciales: gestionamos y tramitamos cualquier reclamación extrajudicial ante aquellos asuntos en los que sean necesarias con el fin de proteger los intereses de la comunidad de propietarios.
  • Mediación: somos verdaderos expertos en la resolución de conflictos legales, buscando siempre el mayor beneficio para nuestros clientes y sin ningún coste adicional para nuestros clientes.

No lo dude más y contrate ya uno de los mejores servicios de gestión de comunidades de propietarios de Valencia. Por muy poco al mes usted y sus convecinos obtendrán un servicio integral, personalizado y comprometido que permanecerá disponible para usted las 24 horas del día.

Si, por el contrario, necesita solucionar un  problema legal de ámbito familiar o de derecho laboral, visita los correspondientes enlaces.