derecho civil

Abogado civil Valencia

El Derecho Civil ocupa una de las ramas más importantes y extensas del Derecho. En consecuencia, y con el objetivo de poder hacer frente a un campo de acción tan vasto y que puede llegar a tener connotaciones procedentes de otras áreas del Derecho, en Derélitas Defensa Global nos hemos especializado en ofrecer un servicio multidisciplinar que abarque la práctica totalidad del Derecho: Civil, Laboral, Mercantil, Penal, etc. Sólo de esta manera podemos ofrecer el servicio personalizado, rápido y eficaz que nos caracteriza, destinado a conseguir los máximos beneficios para nuestros usuarios y protegiendo sus derechos e intereses.

Derecho civil

Si está buscando un despacho de abogados civilistas de Valencia  en el que depositar su confianza con total tranquilidad y contando con la seguridad de estar en buenas manos no lo dude más y póngase en contacto con Derélitas Defensa Global. Le asignaremos un abogado experto en derecho civil que se encargue personalmente de su caso. Él será el encargado de atenderle, informarse de los detalles de su caso, interesarse por las circunstancias de su situación personal y elaborar un plan de acción personalizado en consecuencia que le beneficie sólo a usted.

En general, nuestras líneas de acción más frecuentes dentro del Derecho Civil son las siguientes:

  • Elaboración de todo tipo de contratos: donaciones, herencias, arras, compraventas, arrendamientos, divorcios, préstamos, etc. Así como cualquier otro tipo de contrato relacionado con derechos reales. Nuestros abogados civilistas, con una amplia experiencia y formación en el sector, redactarán para usted toda clase de escritos en los que el asesoramiento de un jurista puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Ellos se encargarán de tener en cuenta todos los detalles pertinentes, así como de garantizar que sus derechos e intereses se ven salvaguardados en todo momento.
  • Protección de los derechos de los consumidores y usuarios: a cualquier persona le ha sucedido alguna vez en la vida abrir una carta de la compañía de la luz, el agua, el gas o el teléfono y encontrarse con un importe que no es el correspondiente. Para esos casos, o en todos aquellos en los que sus derechos como consumidor puedan estar viéndose vulnerados, un abogado civil de Valencia perteneciente a nuestro bufete multidisciplinar se ocupará de llevar a cabo los trámites pertinentes con el fin de darle la vuelta a la situación y, en su caso, exigir las compensaciones que sean necesarias para que lo sucedido no vuelva a repetirse.

Si está interesado en contratar los servicios de un despacho de abogados especializado en Derecho Civil con años de experiencia y un fuerte compromiso para con la satisfacción de sus clientes no dude en ponerse en contacto con Derélitas Defensa Global. Podrá contratar nuestros servicios por mucho menos de lo que imagina de manera puntual o contratar nuestra tarifa plana, con la que por tan solo 30€ al mes disfrutará en todo momento de una cobertura legal íntegra. Durante las 24 horas, todos los días del año, dispondrá de un abogado que se encargará de llevar adelante de manera personalizada cualquier caso que usted decida poner en sus manos.

También puedes revisar otros apartados, como: nuestra página en que hablamos sobre los servicios de los abogados de familia o, más concretamente, sobre abogados matrimonialistas.